Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1906 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Colombia. “Estamos un día más con la camiseta de líder y nos alza la moral”: Jonathan Caicedo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jonathan Caicedo dio un paso importante este miércoles para el título de la Vuelta a Colombia Jonathan Caicedo dio un paso importante este miércoles para el título de la Vuelta a Colombia

El ecuatoriano Jonathan Caicedo (Team Medellín) libró una de las batallas más fuertes de la 68ª edición de la Vuelta a Colombia y fue en la etapa reina de este miércoles con viaje montañoso entre San Gil y el Picacho, dando un paso importante en su intención de coronarse como el nuevo campeón el próximo domingo en Medellín.

Jonathan Caicedo hoy se defendió con jerarquía de los ataques propinados de sus fuertes rivales y se mantuvo vestido de amarillo, gracias también al impecable trabajo realizado por la escuadra dirigida por el técnico José Julián Velásquez.

El deportista del vecino país al final de la fracción habló para Revistamundociclisitico.com.

“Ha sido una etapa muy dura el equipo ha hecho una excelente labor hasta al final con Oscar Sevilla y todos en general. Estamos un día más con la camiseta de líder y nos alza la moral sobre todo ya a pocos días de terminar. El equipo está muy contento y vamos a luchar hasta el final”, comentó el líder.

“A Oscar (Sevilla) lo veo muy bien y me comentó que me va a respaldar al 100 por ciento y yo tenía que dar esa aptitud de que estamos bien y al final pudimos hacer bien el trabajo y Oscar ha sido excelente y tener su respaldo es algo muy especial”, terminó diciendo.


blog comments powered by Disqus